LAS BUENAS HISTORIAS
Las buenas historias, como en la cocina, se forjan poco a poco, con mucha dedicación, pero sobre todo, con mucho cariño.
Esta es la historia de URKABE que comienza hace más de 35 años, concretamente, en 1982 cuando un grupo de personas apasionadas por la cocina deciden poner en común sus conocimientos y crean la empresa.
- Desde entonces, URKABE se dedica a la fabricación de jamones cocidos por el método tradicional, el de toda la vida.
- URKABE se adapta a la demanda del mercado y se van incorporando otra serie de artículos.
- El nivel de calidad se convierte en seña de identidad de la marca URKABE que se traslada a los nuevos productos.
- Aumento de la capacidad de producción como el lomo adobado, el lomo al ajillo, el bacon natural, la pechuga de pavo, los callos y la cabeza de jabalí
- Hoy podemos decir con orgullo que somos un referente en el sector de la alimentación en nuestra tierra.
Porque somos de aquí y es bueno.
NUESTRO PROPÓSITO
Contribuímos a facilitar la vida de las personas OFRECIÉNDOLES UNA ALIMENTACIÓN RICA, CÓMODA Y ASEQUIBLE.
NUESTRA MISIÓN
Proporcionamos soluciones culinarias de calidad, COMBINANDO RECETAS CLÁSICAS DESDE EL PAÍS VASCO CON PROCESOS EFICIENTES Y SOSTENIBLES.
NUESTRA VISIÓN
Incrementando el margen de contribución en Urkabe y logrando rentabilidad con crecimiento en Benetan aspiramos a ser REFERENTES A NIVEL INTERNACIONAL democratizando las soluciones culinarias sorprendentes y sabrosas contribuyendo al desarrollo del entorno.
COMPROMISO URKABE
Año a año URKABE trabaja para conseguir unos productos con los más altos estándares de calidad. Por ello cada año superamos con nota las certificaciones más exigentes del mundo de al alimentación. Y colocamos el logotipo de IFS. URKABE, comprometidos con la calidad.
IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.
Esta norma aplica cuando los productos son “procesados” o cuando existe un peligro de contaminación del producto durante el envasado primario. IFS Food es importante para todos los fabricantes de alimentos, especialmente aquellos que producen marca privada, porque contienen muchos requisitos relacionados con el cumplimiento de las especificaciones.
La norma es compatible con los esfuerzos de producción y marketing para la seguridad y calidad de la marca. IFS Food se ha desarrollado con la participación plena y activa de las entidades de certificación, minoristas, industria de la alimentación y empresas del sector servicios.
DÓNDE ESTAMOS
URKABE pertenece al Grupo Gourmet Okin, conglomerado de empresas de alimentación del País Vasco, integrado por tres sociedades con actividades diversas.
Ubicada en Rentería, con unas instalaciones de 6.000 m2 y una infraestructura de última generación, URKABE hace frente a la exigente demanda del mercado con unos estándares de calidad del más alto nivel.
Su constante renovación, búsqueda de la excelencia y adaptabilidad al cliente hace de URKABE la marca referencia del País Vasco.